RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:236721) Humor sin limites



Imágenes integradas 1







---------- Mensaje reenviado ----------

Humor sin limites


Talentos y habilidades unicas

Posted: 09 Jan 2014 10:14 AM PST

Hola chicos y chicas gracias por preferir nuestro blog de humor sin límite solo aquí podrán ver sus mejores videos de risas, nunca esta demás un poco de distracción para mejorar el día, en el mundo existen  millones de habitantes y cada uno diferente del otro   en este video mostramos a personas con talentos únicos que los dejara asombrados.

talentos Talentos y habilidades unicas

Los seres humanos tenesmos la capacidad de hacer muchas cosas, nuestro cerebro está capacitado para comandar infinidad de acciones  como por ejemplo lo que verán a continuación estas personas son verdaderos artistas transforman lo ordinario en extraordinario hacen que cosas muy simples se vean de una manera tan especial que resulta imposible creerlo.


Este video contiene una excelente gama de entretenimiento donde todo es real sin efectos especiales personas reales con habilidades que te dejaran sumamente sorprendido  todo lo que una vez te pareció imposible aquí demuestra que nada es improbable en esta vida, los  sujetos que desempeñan en este video poseen un talento nato que con años de práctica hacen de todo eso lo posible.


Con esto nos despido esperamos les haya gustado este ejemplar de nuestro portal de humor sin límite con lo mejor en entrenamiento para su aburrimiento si quieren disfrutar de más videos de risas no olviden ver nuestras publicaciones anteriores.

Los peores fails y curiosidades del 2013

Posted: 09 Jan 2014 08:53 AM PST

Saludos amigos que visitan nuestro blog de humor sin límite donde mostramos a ustedes videos de risas y videos divertidos en el ejemplar de hoy trata de una recopilación de acciones graciosas y sorprendentes que sucedieron en el 2013, la curiosidad humana es infinita y existen  personas que son capaces de todo para borrar dudas verán un poco de esto en este tomo.

fails........................  Los peores fails y curiosidades del 2013

La rutina es enemiga mortal del cualquier persona es por eso que compartimos con ustedes este video llamado los peores fails y curiosidades del 2013 donde podrán apreciar un sin números de capítulos donde el siguiente es más interesante que el anterior  lograran ver que estos tipos no le temen a nada.

Sentir esa adrenalina que entra por tus venas al instante de hacer algo  extremo no tiene precio esa es la misma sensación que muestran los protagonista de este ejemplar, el 2013 nos dejó mucho que disfrutar  todo lo que paso es muestra de que el tiempo corre de prisa y disfrutar cada momento es lo que mejor puedes hacer.


Esperamos les haya gustado  esto que fue los peores fails y curiosidades del 2013 solo aquí en nuestro portal de humor sin límite donde encontraran videos de risas  que no se aburrirán de ver para hacer este espacio mejor  no olviden en dejar sus opiniones.

You are subscribed to email updates from Humor sin Limites
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario