RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:236760) * Mujer con dos vaginas asombra a la comunidad médica

* Mujer con dos vaginas asombra a la comunidad médica
Hazel Jones es una joven británica de 27 años que vive su día a día como cualquier otra dama. Lo único que hace diferente a Jones es que es una mujer con dos vaginas. Doctores aseguran que la rara condición de Jones es llamada "útero didelfo" y se registra en una mujer por cada millón.
Lejos de preocuparla, Jones se muestra orgullosa de su condición y ha aparecido en varios programas de televisión. "Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas porque no es algo que me avergüence", declaró la joven en una entrevista a una televisora británica.
Hazel también dijo que su vida sexual es estupenda y que la vive sin tapujos o preocupaciones. Al ser una mujer con dos vaginas, tuvo la oportunidad de perder la virginidad dos veces, aunque confesó que algunos de sus novios se han llevado un susto. Médicos han estudiado el caso de la joven y han dicho que no representa un mayor riesgo para su salud, pero si deberá guardar precauciones especiales al momento de quedar embarazada.
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario