RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:236798) Humor sin limites



Imágenes integradas 1







---------- Mensaje reenviado ----------


Escenas nunca antes vistas de los Simpson

Posted: 06 Jan 2014 12:55 PM PST

1385550 632145326836821 1391337280 n 500x277 Escenas nunca antes vistas de los Simpson

Hola amigos que visitan  nuestro portal de humor sin límite mostramos a ustedes lo mejor en comedia y videos de risas que probablemente será de su total y absoluto agrado continuando con el segmento esta vez el tomo de hoy trata sobre la familia norte americana que todos conocen los Simpson  un icono de la comedia familiar.

Cualquiera conoce a los Simpson  y más de algunas ves sea sentado a ver esta  increíble programa y todos y cada uno de los capítulos ya están grabado en sus mentes pero lo que la mayoría desconoce es que este famoso programa tiene escenas censuradas es por eso que se titula escenas nunca antes vistas de los Simpson.


Lograran ver varios episodios que no han sido presentados en la televisión por motivos sin razón alguna ya que la cavidad en algunos de estos capítulos se ven tan normales sin contenido para adultos los escenas nunca antes vistas de los Simpson.es un video de risa que sin duda les gustara.

Este video de humor son capítulos de los Simpson que como ya sabes fueron  sacados del aire por el alto contenido de humor negro que no a muchos les gusta ver, humor sin límite comparte a ustedes los mejores contenidos de entrenamiento con este ejemplar de  escenas nunca antes vistas de los Simpson.

Whatsapp rompe noviazgos

Posted: 06 Jan 2014 08:22 AM PST

Whatsapp rompe noviazgos 500x287 Whatsapp rompe noviazgos

Un placer saludarlos  amigos usuarios de este nuestro portal  humor sin límite en la publicación de hoy tenemos es un video de risa donde se hace parodia de lo que usualmente  nos pasa cuando no respondemos el whatsapp  en este tomo lo protagonizan una pareja  la cual lleva mucho tiempo de estar junta.

En la barra de un par se encuentra una pareja pasándola de lo mejor, charlando en fin una plática muy amena  de pronto el recuerda que la noche anterior él le avía escrito  para darle las buenas noches y whatsapp dio el doble check que eso significa que lo vio pero no pudo o no quise responder .



Gracias a eso la pareja inicia a discutir donde ella se defiende diciendo que no lo reviso la desconfianza está muy por encima del novio porque está muy claro y al parecer confía más en el doble check que en su novia es por eso que decidimos llamarlo  whatsapp rompe noviazgos  es lamentable saber que a veces decidimos creer en una simple aplicación que en la palabra de nuestra pareja.

Este video de risa un compartido a ustedes por el blog de humor sin límite con lo mejor en entrenamiento para tu aburrimiento  tu opinión en este sitio cuenta asi que comparte tus comentarios.

You are subscribed to email updates from Humor sin Limites
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario