RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:238842) * Agirofobia: Miedo a las calles.

* Agirofobia: Miedo a las calles.

La agirofobiaes la sensación de miedo o temor a la calle o avenida ante la posibilidad de ser atropellado. Esta agirofobia se define como la emoción persistente, anormal e injustificada de miedo a la calle o avenida ante la posibilidad de ser atropellado.
¿Qué es agiro?
Agiro es el prefijo utilizado para referirse al término calle, avenida o sendero por donde circulan vehículos como autos, motos y camiones.
¿Qué es agirofobia?
La agirofobia como tantas otras fobias, es un temorque aparece frente a determinadas situaciones a las que nos enfrentamos en este caso a la calle o avenida ante la posibilidad de ser atropellado. Este temor o miedo comienza a ser perjudicial para nuestra vida cuando nos limita para hacer aquello que deseamos.
¿Cómo Superar la agirofobia?
Para superar la agateofobia, es necesario un tratamientoó un acompañamiento terapéutico, para ello es existen terapias psicológicas, técnicas de PNL y del Coaching Ontológico.
Test / diagnóstico de Fobia Específica: agirofobia
El Resultado del Test aparecerá aquí debajo.
¿Tengo sensación de ansiedad, malestar o estrés, ante la posibilidad o si pienso, que puedo ser atropellado o sufrir algún accidente de tránsito?
A veces
Casi nunca
Siempre
¿Suelo tener pensamientos recurrentes donde soy atropellado o sufro de algún accidente?
A veces
Casi nunca
Siempre
¿Suelo cancelar alguna de mis actividades por el miedo ante la posibilidad de ser atropellado o sufrir algún accidente en la calle?
A veces
Casi nunca
Siempre
Si sus respuestas fueron "siempre" usted tiene esta fobia
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario