RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:239254) * Mujer queda embarazada de un calamar

* Mujer queda embarazada de un calamar
De acuerdo a los reportes de los medios de comunicación, la mujer de 63 años tuvo una extraña sensación en la boca luego de ingerir los calamares y percibió que algo se retorcía en su interior. Inmediatamente, fue al hospital y los médicos se hallaron asombrados al encontrar 12 pequeños calamares en las encías, la lengua y la parte interior de las mejillas de la mujer.
Médicos declararon que al momento de comer el calamar, éste lanzó una especie de cápsulas creadas por los machos de varios invertebrados llamadas espermatóforos, las cuales contienen espermatozoides que son liberados al órgano sexual femenino durante la cópula. Los doctores procedieron inmediatamente a extraer las crías de la boca de la mujer sin que el incidente pasara a mayores.
Aunque la mujer no quedó embarazada de un calamar en el sentido habitual de la palabra, el incidente no quedó como una broma, ya que no es el primero que se registra en esa región del mundo. En diciembre de 2011, una mujer en Japón tuvo un incidente similar al comer calamares crudos.
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario