RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

[GA] Planes de Negocios

Fyi.

------Mensaje original------
De: carola garcia quiroz
Para: Angel Manero - personal
Asunto: Re: [GA] RV: Fwd: Becas de la Alianza del Pacifico
Enviado: 18 de feb de 2014 12:31 PM

Estimado Angel, quisiera si es posible ingresar esta publicación en el foro de Agronegocios, solo que desde la página principal no me ha sido posible publicar. Te agradeceria si  por este medio lo direccionaras para que sea publicado con el adjunto.   Gracias,   Carola   ECONOMISTA ESPECIALISTA EN PLANES DE NEGOCIOS AGRARIOS   Estimados amigos del foro, les escribo con la inquietud de presentarme a ustedes y ofrecerles mis servicios profesionales en la elaboración de planes de negocios agrarios y en asistencia técnica participativa para comunidades y asociaciones de productores agrarios, en el cual enseño de una manera clara y didáctica la elaboración de un plan de negocios y a elaborar sus costos de producción para lograr un mejor desempeño en la producción de sus cultivos.
Al servicios de ustedes, quedo muy agradecida.
Eco. Carola García
RPC 997164300
RPM #996212687

El 12 de febrero de 2014, 14:55, Angel Manero - Personal <am@angelmanero.com> escribió:
Fyi
Ver adjunto.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro. From: Jorge Jhoncon <jjhoncon@gmail.com> Date: Wed, 12 Feb 2014 12:10:07 -0500 To: Martel Huayra, Samantha Biol.<angelita_sd_22@hotmail.com> Subject: Fwd: Becas de la Alianza del Pacifico

Se ha convocado a las becas de la alianza del pacífico, que son becas para mobilidad estudiantil de pregrado y postgrado, así como para docentes investigadores, a universidades de México, Colombia, Chile y Perú. Esto es para largo, no es como el Programa Babel que es para tres años, claro que es para universidades de Mexico, Peru, Chile y Colombia. Ver el afiche adjunto.
En estos momentos se ha convocado para Mexico y les remito el enlace.

Si les parece, los interesados me pueden escribir o llamar.

Estimados colegas, Mi nombre es Leticia Quiñones, directora de Movilidad Académica de la DGRIC. Queremos informarles que la convocatoria para los estudiantes peruanos que están interesados en las becas Alianza del Pacífico para México ya se inició. El enlace web es el siguiente:

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

--
-----------------------------
Grupo Agronegocios
Búscanos en facebook o www.agronegocios.pe
--------------------
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Agronegocios" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a agronegociosenperu+unsubscribe@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/agronegociosenperu.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/agronegociosenperu/1357122181-1392745337-cardhu_decombobulator_blackberry.rim.net-1080290411-%40b11.c1.bise6.blackberry.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario