RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:241075) Hillary Clinton pide el aborto mundial en la ONU


To view a web version, click here.

 

 

 

Estimado Amigo:

 

Hillary Clinton lo hizo de nuevo. Estuvo en la ONU esta semana para el Día Internacional de la Mujer pidiendo el derecho internacional al aborto y dijo que el desarrollo no puede hacerse realidad sin él. Qué tontería. Y los líderes mundiales lo saben. Hillary perdió en El Cairo veinte años atrás y perderá esta vez también.

 

Asimismo informamos sobre nuestras viejas amigas, las Niñas Exploradoras, quienes bajo los auspicios de la Asociación Mundial de Niñas Guía y Niñas Exploradoras realizaron una reunión sin adultos en la comisión de la ONU sobre la condición de la mujer y pidieron la opinión de las niñas sobre la agenda de desarrollo. Adivine qué. ¡En realidad no querían conocer la opinión de las niñas provida! Las niñas provida fueron acosadas y rechazadas por las líderes de la Asociación Mundial. Y las Niñas Exploradoras de los Estados Unidos le dan a estas personas más de un millón de dólares al año.

 

Difunda las noticias.

 

Cordialmente.

 

Austin Ruse

Presidente

 




 

Hillary Clinton dice que las mujeres no pueden progresar sin derechos reproductivos

 

Por Stefano Gennarini, J.D.

 

NUEVA YORK, 14 de marzo (C-FAM) Veinte años después de que los Clinton no consiguieron que los países declararan el derecho al aborto, la sra. Clinton dijo a un exclusivo público en la ONU que la humanidad no puede avanzar sin derechos reproductivos.

 

«No se puede avanzar en igualdad de género o en un desarrollo humano más amplio sin proteger la salud o los derechos reproductivos de las mujeres», declaró. Clinton se mantiene firme en que la salud reproductiva incluye el aborto. Leer mas

 

Rechazan a jóvenes conservadoras en reunión mundial de Niñas Exploradoras en la ONU

Por Wendy Wright

 

NUEVA YORK, 14 de marzo (C-FAM) ¿Quién habla en nombre de la juventud? se preguntan las adolescentes católicas tras participar en la reunión de las Niñas Exploradoras para recabar las opiniones de las jóvenes acerca de las nuevas metas que orientarán la política de la ONU (y miles de millones de dólares de ayuda) durante muchos años.

 

«Somos solo un "medio para alcanzar un fin"» dijo una joven. «Todo lo que querían era que nosotras validáramos su idea». Leer mas

 

 

www.c-fam.org




 

© Copyright 2014. Permiso autorizado para el uso ilimitado. Crédito requerido.

 

 

 

Catholic Family & Human Rights Institute
211 E 43rd St., Suite 1306
New York, NY 10017

 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario