Hazel Jones, la británica de 27 años que sorprendió al mundo hace unos días al revelar que tiene dos vaginas, ha alcanzado la fama de forma inusitada de la noche a la mañana.
Tanto es así que la revista Bizarre la convocó para que protagonizara una sensual sesión de fotos, en la que la rubia –vestida como una dominatriz– explicó su rara condición conocida como útero didelfo, que la hace tener dos úteros, dos cérviz y dos vaginas.
En un fragmento de la entrevista, Jones señaló que sus vaginas "lucen como un pequeño símbolo del yin-yang" y se ubican una al lado de la otra.
"La parte extra de carne entre mis piernas se vuelve más visible dependiendo de cómo esté posicionada y de cuán excitada esté. A veces, se oculta entre mis labios vaginales. Y otras, se erecta hasta alcanzar un centímetro", aseguró, y añadió que ya aprendió a dominar la flexibilidad de sus músculos vaginales, lo que le hace "gozar más".
Sin embargo, indicó que su única preocupación era si sería capaz de tener hijos. Dicha duda fue respondida por un reconocido doctor especializado en su condición llamado Davor Jurkovic, que fue convocado por un programa de televisión británico que hizo público su caso.
El galeno dio un diagnóstico favorable a la joven y le aseguró que podía ser capaz de tener un bebé, y en el caso de que ella llegara a embarazarse, tendría que dar a luz a través de una cesárea, ya que existe el riesgo de que la cérvix errónea se dilate durante el parto.
VIENE DE FAMILIA
Jones se mostró convencida de que existe un factor hereditario en su peculiar condición, ya que existen antecedentes en su árbol genealógico de parientes con 'partes extras'.
"Mi tía abuela tenía dos úteros completamente separados, y uno de mis abuelos tenía tres testículos, ¡así que parece que estaba destinada a aquello!", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario