http://www.urgente24.com/node/203991
Los after office ya son habituales en la quinta presidencial de Olivos; los invitados comienzan a llegar después de las seis de la tarde, y hasta suele haber problemas para estacionar los vehículos. A la Presidente no le gusta ver tantos autos, entonces hay que dejarlos fuera del alcance de su vista.
El secretario de Legal y Técnica y sostén privado de la Presidente, Carlos "Chino" Zannini, es un habitué aunque no se queda por mucho tiempo. Lo imita el viceministro de Economía, Axel Kicillof, que es uno de los primeros en marcharse a dormir. Pero los que se quedan hasta tarde son los jóvenes funcionarios de La Cámpora.
La casa que acondicionó Máximo dentro de la quinta de Olivos, que es la misma que utilizó su padre cuando terminó su mandato presidencial. En ella "se cocinan muchas cosas que tienen que ver
Su madre lo defiende, y es lógico. Esta semana, luego de permanecer dos días en reposo, una de las primeras cosas que hizo fue defender las actividades de La Cámpora en los colegios públicos: "Basta de gataflorismo con los jóvenes, que hagan su propia experiencia histórica".
Máximo Kirchner se parece al padre: infunde un poder de seducción muy particular. Así lo juran quienes lo visitan en los after office desde donde se bate la política nacional.
Con la remake de la canción "Los Chupas Chichis" del Grupo Felicidad,
Además
"Gordo papa frita, mentiroso mala frita, Chupa grapa, chupa birra, Chupa tinto, y la sangría, Estreñido cara y ganso, Chupas vodka con fernet", dice una parte de la canción cantada por los militantes de
Un poco de humor contra el Pingüino emperador, que milita en los jardines de infantes, regalando el nestornauta, para alegrar el corazón.
https://docs.google.com/open?id=0B2iaFaxXoG61QXdqd3RJMWFYZE0
También pueden descargar el video haciendo clic en este link:
http://www.mediafire.com/?motqewnvug5c6ac
0 comentarios:
Publicar un comentario