* Personalidad del Signo Oveja o Cabra
Es quizá el signo del Zodiaco Chino que no le gusta mostrarse ni sobresalir entre la multitud, no porque le falten méritos para ello, mas bien es el miedo que tienen a la iniciativa, aunado a su timidez y modestia que lleva a éstas personas no destacarse con fuerza.
Son amistosas, amplias, generosas, justas, desinteresadas, sinceras y gentiles. De carácter suave y fácilmente se adaptan a las circunstancias ya que son dependientes por naturaleza.
Inicialmente las personas de éste signo pueden parecer tímidos e incluso retraídos, pero en el momento que entran en confianza entregan su amistad a ojo cerrado. Su desmedida compasión, bondad y candidez los lleva a hacer propios los problemas de los demás, colaborando sin límites a quienes les necesiten e incluso perdonando las faltas a los que por algún motivo les han fallado.
El miedo a lanzarse a empresas nuevas o de tomar la iniciativa los hace ver débiles de carácter, sencillamente porque evitan imponerse a la fuerza y prefieren seguir la corriente si esta les proporciona seguridad. Necesitan sentirse dirigidos y apoyados afectivamente para desarrollar el potencial que tienen y así dejan de soñar adaptándose a la realidad.
Pacíficos por naturaleza y prefieren vivir en paz evitando a toda costa la violencia, sin embargo, en el momento que se vean amenazados, responden con firmeza y sin temor.
No son buenos trabajadores cuando se trata de cumplir horarios o les imponen normas, ya que prefieren trabajar sin ninguna presión. Las responsabilidades o tareas que les impliquen riesgo o cambios drásticos no son para ellos, porque prefieren la tranquilidad que les asegura una vida de rutina y sosiego y más en el caso de que consigan trabajar bajo la sombra de quien les proteja y les asegure una vida cómoda.
Su carácter idealista y soñador los hace muy sensibles. Les gusta vivir llenos de detalles, son amantes de las cosas bellas, y del arte. Aman la vida, la perfección y la tranquilidad, disfrutan permanecer en contacto con la naturaleza. Son muy apasionados tendiendo a ser fieles con su pareja.
Carmen Helena Boada
0 comentarios:
Publicar un comentario