* Signo Mono de Tierra
El Mono de Tierra es el signo más apacible y prudente de todos los de su especie.
Gusta de acumular, ahorrar y por que no decirlo… acaparar todo lo que lo beneficie.
Sensato en sus acciones, prefiere esperar pacientemente a tomar una acción drástica y esto será solo cuando definitivamente se ha colmado su paciencia.
Se puede confiar en él, porque con seguridad no va a defraudar a quien ha depositado su confianza en él.
Como todos los monos, este no puede quedarse atrás, y siempre querrá estar a la vanguardia. Con una mente brillante se destacará en todos los campos en que se desempeñe y más en el caso de ser estimulado o reconocido, porque este será el motorcito que lo impulse, de lo contrario, seguramente se frene y muestre una actitud de total apatía que lo lleve a buscar otro horizonte.
En cuestiones de amor todos los monos siempre han sido juzgados como excesivamente cariñosos y entregados a las pasiones que difícilmente pueden perdurar, pero en el caso de este mono de tierra, prefiere ser fiel a su pareja. Tendrá una relación firme y sólida, proporcionándole a quien le acompañe amor, seguridad, fidelidad y lealtad.
Aunque interiormente lo mueva una extrema ambición, trabajará en silencio y sin llamar la atención, porque es de los pocos monos que prefiere escalar sus posiciones o acumular su capital sin exhibirlo.
Carmen Helena Boada
0 comentarios:
Publicar un comentario