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(cOsAsDiveRTIdAs:228926) * Los adúlteros las prefieren latinas

* Los adúlteros las prefieren latinas
Las latinas son las mujeres con las que fantasean los hombres estadounidenses cuando quieren echar una cana al aire, asegura un sitio de citas online que hace nexos entre adúlteros.
"La vida es corta. Ten una aventura" es el eslogan de AshleyMadison.com, un sitio de citas donde hombres y mujeres con relaciones estables publican sus perfiles y fantasías para intentar concretar un fugaz 'affaire' de hotel.
La firma, fundada en 2002 en Canadá, asegura tener 13 millones de culposos miembros en 17 países. Solamente Latinoamérica -región donde la empresa se ha extendido este año- suma 1,3 millones de infractores matrimoniales.
Según una encuesta reciente llevada a cabo entre 3.000 usuarios estadounidenses, el 71% de los hombres adúlteros prefiere tener una aventura con una hispana, contra un 15% que elegiría pecar con una blanca, un 9% con una asiática y un 5% con una negra, asegura la empresa con sede en Canadá.
En otras categorías, los resultados arrojan conclusiones similares: un 57% prefiere la piel aceitunada, un 34% el cabello oscuro y un 29% el cuerpo voluptuoso.
"La mujer que buscan más los americanos es la latina", dijo a la AFP David Benoliel, vicepresidente de AshleyMadison.com para América Latina.
"Porque en cada ítem, la gente responde características que son más latinas: ¿Qué tipo de cuerpo? Voluptuoso. ¿Qué etnia? Hispana. ¿Qué color de pelo? Marrón. Como que en cada pregunta responden: ¡Sofía!", bromeó. Se refería a Sofía Vergara, la curvilínea ex modelo colombiana que interpreta a una hispana temperamental en la comedia 'Modern family' -ganadora en septiembre del Emmy a mejor comedia por tercer año consecutivo-, y quien al parecer es el semillero de la fantasía sexual norteamericana.
Pero la "amante hispana" de la vida real más famosa por el momento en Hollywood no es Vergara, sino Mildred Baena, la exlimpiadora guatemalteca de Arnold Schwarzenegger y su entonces esposa, Maria Shriver. Benoliel especula que esta preferencia, al menos entre los usuarios de AshleyMadison.com, se debe al consabido interés humano por lo exótico.
Pero al mismo tiempo, "las latinas son americanas", explicó. "Ellos conviven con muchas latinas" y las ven como "algo exótico, pero conocido. Es algo que pueden obtener".
Mientras tanto, las mujeres estadounidenses no son tan exigentes: se conforman con un amante "limpio y que las trate bien", aseguró el ejecutivo.
Entre octubre de 2011 y principios de este año, AshleyMadison.com lanzó sus portales en Brasil, México, Argentina, Colombia y Venezuela. Desde entonces, el sitio ha registrado ingresos por 6,2 millones de dólares en Latinoamérica y, "para 2012, ya está llegando a 100 millones en todo el mundo", dijo Benoliel.
El usuario de AshleyMadison.com se suscribe gratis, rellena algunos datos personales, señala sus intenciones y obtiene acceso a los perfiles de los demás miembros, cuyas fotos verá después de chatear y ganar su confianza.
Pero los hombres deben pagar por participar en los chats, que en cambio son gratuitos para las mujeres.
El sitio gana toda clase de críticas. Algunos foros de discusión en línea abundan en comentarios de hombres decepcionados por haber gastado dinero en chats improductivos, mientras Facebook congrega grupos que proponen boicotear su funcionamiento.
El año pasado, el canal FOX rechazó la solicitud de AshleyMadison.com de transmitir un anuncio durante la Super Bowl, un crucial evento deportivo cuya pauta publicitaria cuesta cerca de 3,5 millones de dólares por medio minuto, según el canal ESPN.
La promoción del pecado también tiene detractores de colectivos tan dispares como agrupaciones religiosas o prostitutas. Una bloguera que se autodefine como exprostituta afirma que AshleyMadison.com es peligroso para los hombres casados, porque terminan involucrándose con "amateurs". En cambio, "una prostituta profesional no quiere nada más que el dinero, es escrupulosa respecto a su protección y no pone el matrimonio en riesgo llamando a sus clientes y pidiéndoles atención", afirma Maggie McNeill en el blog 'La cortesana honesta'.
Mientras, el Jewish Journal, un diario judío de California, publicó el año pasado que AshleyMadison.com "es el sitio de citas más asqueroso de todos".
Pero la firma no se hace responsable por la existencia de la infidelidad y asegura que, a diferencia de lo que podría parecer a simple vista, su servicio protege la institución familiar. "No inventamos la infidelidad", dijo Benoliel. "Estamos contra el divorcio porque, cuando una familia se quiebra, la sociedad queda herida. (...) Y para mucha gente el divorcio no es una opción. Hay mucha gente que no quiere tirar todo por tener problemas
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

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