RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:229801) * Fantasmas en el centro comercial

* Fantasmas en el centro comercial
Somos unas chicas veracruzanas que trabajabamos en una empresa muy importante de ropa de bebé, la cual está situada en un centro comercial del puerto de Veracruz, y te vamos a platicar con unos sucesos muy extraños que nos pasan en dicha tienda.
En una ocasión, a una de nosotras le entró un pesado sueño y decidió tomar una siesta en su hora de comida. Esto lo hizo en la bodega de la tienda, pero pasó mucho rato y ella no despertaba. Cuando Andrea (nombre ficticio) decidió despertarla, cuál fue su sorpresa que inclinada junto a la otra chica estaba una pequeña niña que parecía una muñeca antigua, linda, vestida con un vestido rojo y que le acariciaba el cabello. Cuando la niña (o lo que haya sido) vio a Andrea que estaba observándola, atónica y sorprendida por lo que pasaba, se desvaneció ante sus ojos, como humo.
También, en otra ocasión, nos encontrábamos comiendo en los lockers de la tienda, muy alegres, platicando y toda la cosa, cuando de repente nos quedamos pasmadas, pues escuchamos un extraño ruido y decidimos callarnos para escuchar mejor. Nos dimos cuenta que ese extraño ruido no era otra cosa mas que un sollozo de una mujer. Todas nos quedamos asustadas y entonces una se armó de valor y fue a investigar de quién se trataba. Cuando salió, ese sollozo dejó de oirse, y no supimos de qué se trataba.
En esta tienda pasan muchas cosas extrañas, como que oimos pasos que suben por la escalera de la tienda, o se escucha que se mueven los ganchos como si alguien estuviera tocando la ropa, y cuando nos acercamos a ver ya no se oye ni se ve nada.
También aparece una señora de blanco la cual no se deja ver la cara y se ve que va flotando por los pasillos de la bodega y también se ve a un hombre de negro con gabardina larga y sombrero negro con la diferencia que éste anda por la tienda, incluso los han llegado a ver clientes, no sólo nosotras.
Cuentan que este centro comercial fue construido sobre lo que era un lugar de citas (mejor conocido como "putero" o "burdel") y que en una ocasión cuando ya entrados en copas se soltó una trifulca con lo que resultó que se incendió el lugar y lo que dio a consecuencia la muerte de todos los que se encontraban en esa casa.
Hemos hecho hasta lo imposible para que esto acabe, incluso trajimos a un sacerdote, lo cual nos hizo pensar que yoa no sucedería nada más porque en un tiempo no pasó nada, pero después de un tiempo todo ha vuelto a ser igual que antes. Te preguntarás que por qué seguimos aquí, la verdad es que nos hemos acostumbrado a estas "apariciones".


Anónimo
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario