RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:233352) * Lady Di estará en el bautizo de su nieto

* Lady Di estará en el bautizo de su nieto
 
"Su alteza el Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar el bautizo del Príncipe George, que se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre en la Capilla real del Palacio de Saint James. El príncipe George será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby".
 
Con este comunicado la casa real británica ha anunciado oficialmente el bautizo del primogénito de Kate Middleton  y el príncipe William. Se da la circunstancia de que la Capilla donde se oficiará el bautismo es también el lugar en el que yacen los restos de Lady Di. Por ello, de alguna forma, Lady Di  estará en el bautizo de su nieto. Además, en esta Capilla Real hay también una reliquia muy importante.
 
 Allí se guarda desde hace 172 años la llamada fuente de Lyli. Fuente que contiene agua del río Jordán. Siguiendo la tradición, con agua de este río será bautizado el pequeño George. Y como príncipe que es, cumplirá también otras tradiciones. Sin lugar a dudas, el bebé Real lucirá un traje de seda que fue confeccionado para el Rey Eduardo VII, hijo de la Reina Victoria.
 
Parece que los padres de la criatura Real quieren que la ceremonia sea bastante íntima. Ya sabemos que, en asuntos de Casas Reales, por "ceremonia íntima" se entiende, la reunión de, al menos, 50 personas. Pero no muchas más. Y teniendo en cuenta que, el bebé George va a tener doce padrinos, efectivamente quedan pocos asientos más para familiares y amigos.
 
Hay que pensar que a finales de octubre por aquellas costas británicas ya hace bastante frío y oscurece temprano. Por eso, aunque no se ha hecho oficial la hora del evento, todo apunta a que será a media mañana para aprovechar al máximo el sol que quizá pudiera lucir ese día. Después tendrá lugar lo que será una elegante recepción, pero aún se desconoce el lugar del ágape. Habrá que esperar al día 23 para ver las instantáneas del evento. Y, sobre todo, para ver el modelito, o modelazo, que se pone Kate para el bautizo de su hijo. Modelito, o modelazo, que se convertirá, sin duda, en el atuendo más copiado en los próximos bautizos de toda Europa. De quien se lo pueda permitir, claro.
 
 
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario