RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:236750) Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor



Imágenes integradas 1







---------- Mensaje reenviado ----------



Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor


Quien No te Valora, No te Merece

Posted: 10 Jan 2014 10:27 AM PST

frases.joryx .com 3817 1 Quien No te Valora, No te Merece

Continuamos compartiéndoles las imágenes de amor para compartir, su portal favorito de imágenes tiernas les agradece por su afable visita. El día de hoy queremos compartir con ustedes algunas imágenes lindas de la frase "Quien no te valora, no te merece", y no dudamos que les encantara incluirlas en sus imágenes para Facebook, al igual que lo han hecho con frases de amor que les hemos traído anteriormente, tales como:

- No juegos con el Amor

- Mi Mundo Eres Tú

 1zpo2ds large 1 Quien No te Valora, No te Merece

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes bonitas de esta frase que nos pone a reflexionar en que aunque nos cueste mucho, muchas veces es mejor dejar a un lado a esa persona que no nos demuestra interés en nosotros, por más que la amemos.

 1329532982 6iyKcJ Quien No te Valora, No te Merece

No tenemos dudas que muchos de nuestros lectores gustaran de incluir estos elementos en sus imágenes para Facebook, y así poder compartir este mensaje de amor tan fuerte.

 una mujer inteligente ignora a quien no la valora abandona a quien no la merece y no deja ir a quien de verdad la quiere desmotivaciones amor Quien No te Valora, No te Merece

Continuamos con otra de las imágenes lindas con este lindo mensaje, uno que nos ayuda a valorarnos a nosotros mismos y recapacitar en definir quién nos valora de verdad y si merece estar a nuestro lado.

 rereweeeeeeeeeeee Quien No te Valora, No te Merece

Una de las maneras más claras de demostrar que no se valora a la pareja, es por supuesto, el ser infiel, simplemente no merece una segunda oportunidad una persona que ama a alguien más.

 M 10 Quien No te Valora, No te Merece

Cerramos la entrega de estas imágenes lindas de la frase "Quien no te valora, no te merece", con este elemento muy especial en el que una chica nos regala un corazón con sus manos, símbolo de amor.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes de amor con frases que les compartimos con mucho cariño, su portal de imágenes tiernas les agradece una vez más por su visita y les insta a continuar con nosotros y las imágenes de amistad que tenemos para ustedes.

Tu Amor es un Sueño

Posted: 10 Jan 2014 06:36 AM PST

 anime girl boy love  1051ghj Tu Amor es un Sueño

Les damos una cordial bienvenida a todos nuestros queridos lectores y amantes de las imágenes tiernas, luego de haber disfrutado de algunas imágenes lindas con la frase "Te Extraño", queremos compartir con ustedes una serie de imágenes románticas con la dedicatoria "Tu Amor es un Sueño", y no nos cabe la menor duda que a su pareja le encantara recibir alguno de estos elementos en su muro de Facebook o bien como postal virtual.

P85 Tu Amor es un Sueño

Arrancamos con una de las imágenes de amor perfecta para dedicar a esa chica o chico especial que se ha convertido en nuestro sueño, y es que cuando amamos con todo el corazón, lo único que podemos pensar es en que eres el uno para el otro.

 536454 359605020768710 116642695064945 1081152 935761522 n Tu Amor es un Sueño

Sabemos que a más de uno de nuestros lectores le encantar incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook y etiquetar al amor de su vida, como siempre su portal número uno de imágenes tiernas les recomienda expresar su amor usando nuestros selectos elementos.

tu seuño Tu Amor es un Sueño

Continuamos con otro de los elementos para decirle a esa persona especial, que está en nuestros sueños y que cuando despertamos solo queremos que sea nuestra realidad, algo muy romántico y especial.

el amor Tu Amor es un Sueño

Y cerramos con otra de las imágenes románticas para decirle a nuestra pareja que "Tu Amor es un Sueño", y esta pequeña pareja nos demuestra que para el amor simplemente no hay edad, este es uno de los elementos más tiernos que les hemos traído.

Esperamos que les hayan gustado todas estas imágenes de amor con frases que con mucho cariño y esfuerzo les recopilamos, nos despedimos como es usual, deseándoles un día lleno de bendiciones y recomendándoles mediantes estos dos enlaces, publicaciones con imágenes bonitas, hasta pronto:

- Amor no correspondido

- Nunca digas Nunca

Imágenes tiernas de "te extraño"

Posted: 09 Jan 2014 04:03 PM PST

te extraño ian Imágenes tiernas de

Sean bienvenidos amigos que visitan este nuestro portal de imágenes tiernas  el día de hoy compartimos a ustedes estos retratos para aquellos que tienen un ser muy especial lejos de casa.

te extraño 4 Imágenes tiernas de

Tener a alguien lejos y no poder demostrarle cuanto lo amas es sin duda uno de los peores sentimientos que se puede experimentar ya que la impotencia de saber que  la distancia te separa de lo que más amas.

te extraño 2 Imágenes tiernas de

Extrañar a esa personita especial que hace de tus días sin duda cada momento único y saber de qué de pronto por cosas de la vida ya no la veras por un largo tiempo eso es algo que cualquiera desearía jamás transitar.

te extraño 1 Imágenes tiernas de

Cada ser humano que aparece en tu vida es especial ya que construye en ti una torre de sentimientos que difícilmente se destruirá quisiera mencionar que esta entrega es dedicada a ian Jeremy obregón de su madre Jenny Denise obregón  la cual lo extraña mucho y espera estar muy cerca del   pronto.

te extraño3 Imágenes tiernas de

Queridos lectores esperamos hayan disfrutado de esta imágenes lindas las cuales llevan el titulo imágenes tiernas de  "te extraño" no olviden es dejar sus comentarios y opiniones que sin duda tomaremos en cuanta.

You are subscribed to email updates from Imagenes Tiernas - Imagenes de Amor
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario