RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:236773) Amistades en el mundo animal.



Las 15 amistades entre animales más inusuales, y que derretirán tu corazón

Hay algunas personas por ahí que todavía creen que los animales son bestias simplemente tontas, pero las amistades animales inverosímiles que hemos reunido aquí demostrarán que son capaces de sentir amor y compasión al igual que nosotros.

Cualquiera que sea la razón, puede haber amistades insólitas como estas que muestran que los animales pueden ser mucho más emocionalmente complejos de lo que muchos de nosotros creemos. Tal vez estas amistades no son tan inusuales después de todo!

1. Burbujas el elefante africano y la Bella Labrador Negro

Créditos Fotográficos: Barry Bland

A pesar de la extrema diferencia en tamaño, Burbujas el elefante y Bella laboratorio negro se han convertido en grandes amigos. Bubbles fue llevado a una reserva de safari en los EE.UU. después de que fue rescatado de cazadores furtivos de marfil en África, mientras que Bella se quedó allí por un contratista para el parque. Los dos son grandes para ver en conjunto, sobre todo cuando Bella utiliza burbujas como un trampolín! ( leer más )

2. Bea la jirafa y Wilma el avestruz

Créditos Fotográficos: PA

Bea y Wilma han convertido en grandes amigos durante su tiempo juntos en Busch Gardens en los EE.UU. Los dos comparten un enorme recinto de 65 hectáreas, por lo que no están obligados a pasar tiempo juntos - lo hacen de buena gana.

3. Tinni el perro y el zorro salvaje Sniffer

inusual animal-amistad-1-4

inusual animal-amistad-1-5

inusual animal-amistad-1-6

Créditos Fotográficos: Torgeir Berge

Tinni el perro y el zorro salvaje Sniffer haber sido los mejores amigos desde que se conocieron en los bosques de Noruega. Torgeir Berge, el dueño del Tinni, hace lo que puede para mantenerse al día y fotografiar a la pareja, ya que jugar en el bosque. ( leer más )

4. Apriete el Perro y Shrek the Owl

Créditos Fotográficos: Solent Noticias y Fotos

Torque adoptó Shrek the chick búho cuando tenía sólo 6 meses de edad a sí mismo. Shrek fue retirado de la atención de su madre, porque los manipuladores tenían miedo de que ella lo podría comer cuando está estresado. Lo está haciendo muy bien ahora, y los dos se han convertido en amigos inseparables.

5. Fred el Labrador y Dennis el Patito

Créditos Fotográficos: SWNS

Las cosas se veían sombrías para Dennis el patito cuando su madre había sido mutilado por un zorro. Fred el labrador y su propietario Jeremy, sin embargo, encontró y rescató a Dennis. Dennis y Fred han sido amigos desde entonces. Fred parecer tiene un gran corazón, porque no es la primera vez que ayudó a cuidar de un huérfano - que una vez adoptado un venado bebé también.

6. Mabel el pollo y los cachorros

Créditos Fotográficos: Anita Maric

Después de ser salvado de la olla debido a una lesión en el pie, Mable encontrado una nueva maravilla cuando fue trasladado a la casa de sus propietarios - cachorros! Por alguna razón, la gallina-años de edad ha llevado a posarse en los cachorros y mantenerlos calientes, mientras que su madre prefiere el patio. Vaya usted a saber!

7. Milo, el perro y el León Bonedigger

Créditos Fotográficos: Barcroft USA

Milo el pequeño dachshund tomó Bonedigger el cachorro de león bajo su protección cuando se descubrió que el león estaba sufriendo de una enfermedad metabólica del hueso que lo dejó discapacitado. Cinco años más tarde, la libra león 500 sigue siendo el mejor de los amigos con el perro salchicha de 11 libras y sus dos compatriotas, Bullet y Angel.

8. Gato y el Zorro

Créditos de imagen: imgur.com

Créditos de imagen: imgur.com

Esta curiosa pareja fue vista jugando por los pescadores en la orilla del lago Van, en Turquía. No se sabe mucho más allá del hecho de que son muy lindo y muy juguetón.

9. Shere Khan, Baloo y Leo

Créditos Fotográficos: Barcroft Media

La historia de Shere Khan el tigre, el oso Baloo y Leo el león es verdaderamente conmovedor. Los tres de ellos fueron rescatados junto a un distribuidor de drogas que los habían abusado ampliamente. Baloo incluso necesitar cirugía para extirpar un arnés que había crecido en la piel y deformidades causadas - el dueño nunca se había molestado en ajustarlo. A causa de lo que han sufrido juntos, los tres amigos son ahora inseparables. Ellos están bajo el cuidado de Ark Animal Sanctuary de Noé en los EE.UU.

10. Mani el Wild Boar Piglet y caramelo del perro

Créditos Fotográficos: spiegel.de

Manni el lechón de jabalí fue encontrado muerto de hambre en un campo en el suroeste de Alemania y trajo a casa por la familia Dahlhaus. Cuando le presentaron a su caramelo terrier Jack Russell, los dos inmediatamente se cayeron bien. Desde el pasado hemos escuchado, Manni se está recuperando bien y, o bien quedarse con su familia o ir a un parque de vida silvestre.

11. Kasi del guepardo y Mtani el Labrador

Créditos de imagen: Busch Gardens Tampa

Kasi y Mtani fueron criados juntos en Bush Gardens en los EE.UU. Durante su juventud, su inusual amistad era un placer ver. A medida que creció hasta la adolescencia, sin embargo, Kasi comenzó a la deriva lejos de Mtani y cada vez más interesados en los guepardos mujeres en la próxima pluma. Mientras Kasi ahora pasa más tiempo con otros guepardos, los dos están siendo buenos amigos y con frecuencia visitan las escuelas y otros lugares juntos.

12. Conejo y Ciervo

inusual animal-amistad-9-3

Créditos Fotográficos: Tanja Askani

Manchado por el fotógrafo animal de Tanja Askani, esta inusual ciervo y conejo dúo parece a la derecha fuera del clásico de Disney Bambi.

13. Suryia el orangután y Roscoe the Blue Tick Hound

inusual animal-amistad-13-5

Suryia y Roscoe viven juntos en una reserva de especies raras y en peligro de extinción en los EE.UU. Mientras que los orangutanes están en peligro, los perros son sin duda menos. Sin embargo, Roscoe ha vivido con ella desde entonces siguió Suryia y sus manejadores de casa. No parecía como si tuviera cualquier otra casa para ir a, por lo que se quedó con Suryia, y han sido grandes amigos desde entonces.

14. Kate del gran danés y Pippin Venado

Créditos Fotográficos: Isobel Springett

Créditos Fotográficos: Isobel Springett

Pipino el venado bebé fue adoptado por Kate del cuidado Great Dane. Fueron grandes amigos durante su infancia, pero como Pippin maduró, se trasladó al bosque para criar una familia de los ciervos de la suya propia. Ella todavía visita Kate y su propietario Isobel, sin embargo.

15. Anjana la chimpancé y el tigre Cubs


--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario