RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:239318) * Mujer que sufre 100 orgasmos al día

* Mujer que sufre 100 orgasmos al día
Kim Ramsey sufrió un daño irreversible cuando trabajaba como enfermera hace diez años, cuando se cayó de las escaleras y recibió un golpe en la espina dorsal que le dejó como secuela unos quistes en la médula espinal, provocándole el raro síndrome conocido como "Desorden de Excitación Genital Persistente".
De acuerdo con especialistas, este padecimiento, que es muy poco conocido pues las mujeres se avergüenzan de decirlo, la hacen experimentar 100 orgasmos al día, algunos en situaciones inesperadas como viajar en tren, montar en bicicleta, subir escaleras, limpiar la casa o caminar.
Ramsey declaró a una famosa revista estadounidense que ha intentado hacer de todo para controlar sus orgasmos, desde ejercicios hasta sentarse en una bolsa de verduras congeladas. No obstante, los médicos aseguran que este síndrome, que también provoca la necesidad de orinar, es incurable.
"Siento que no tengo el control sobre mi cuerpo, imagina que te sientes excitado por el simple hecho de levantarte un nuevo día", expresó Kim a The Sun.
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario