RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:241053) Crece Bebe



Imágenes integradas 1




---------- Mensaje reenviado ----------



Crece Bebe


Lactancia en mujeres con prótesis mamarias

Posted: 27 Feb 2014 05:36 PM PST

Existe un mito popular que afirma que las mujeres con prótesis mamarias no pueden amamantar. Lo cierto es que no existe inconveniente para que transiten la lactancia materna, no importa si sus prótesis son de silicona o solución fisiológica, las dos alternativas más frecuentes en el mercado.

Los inconvenientes asociados a la lactancia en mujeres con prótesis están vinculadas con el lugar en el que han sido colocadas relacionadas en relación a la glándula mamaria. Es importante que estén por debajo del músculo pectoral para así no afectar los conductos lácteos y los nervios.

Además, habrá que tener en cuenta el tipo de incisión realizado en la piel y si afectó los nervios. Cuando se realizó en el pliegue debajo de la mama o en la axila no hay mayores inconvenientes pero si se hizo alrededor de la areola pudo haber afectado los nervios aunque esto no significa que la mujer no puede amamantar.

En algunos casos, las madres con prótesis mamarias experimentan mayor dolor cuando sus pechos están llenos de leche.

Relación entre consumo de cafeína y fertilidad

Posted: 27 Feb 2014 05:35 PM PST

Hay muchos mitos en torno al vínculo nocivo entre la cafeína y el embarazo. Uno de ellos afirma que existe una relación entre el consumo de cafeína y la fertilidad, una aseveración que se resguarda en algunos estudios realizados.

Si bien ciertas investigaciones demostraron que las mujers que tomaron 300 mg o más de cafeína al día tuvieron un 27% menos de posibilidades de quedar embarazadas, no hay estudios concluyentes que afirmen tal relación.

Pero a pesar de esta laguna científica, los expertos concuerdan en que lo mejor es no excederse con el café si se está buscando un bebé. Un consumo moderado de cafeína parece no afectar la fertilidad pero hay que tener cuidado con los niveles consumidos pues si se supera los 300 mg diarios es señal de alarma.

Por otra parte, está comprobado que hay mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo si se consume 200 mg o más de cafeína al día.

Enuresis, un trastorno frecuente en niños

Posted: 27 Feb 2014 05:30 PM PST

La enuresis es la pérdida involuntaria de orina por lo general durante la noche, un trastorno bastante común en niños mayores de seis años. Hay diferentes grados de enuresis y por eso se clasifican en dos:

Primaria: cuando el niño nunca controló esfínteres durante la noche.
Secundaria: cuando se produce luego de seis meses de cama seca.

La enuresis es confundida con la incontinencia pero esto último es la incapacidad de permanecer seco entre dos micciones y consecuencia de alternaciones funcionales y anatómicas de la vía urinaria.

En el caso de la enuresis, las causas pueden ser orgánicas o emocionales aunque también es importante considerar el factor genético pues si uno de los padres sufrió este trastorno sus hijos tienen un 44% de probabilidades de sufrirlo.

Es común que las enuresis primarias se resuelvan solas a medida que el niño madura. Si esto no sucede, habrá que hacer una consulta con un urólogo infantil.

Vía: Babysitio

Cómo iniciar la higiene bucal de los niños

Posted: 26 Feb 2014 05:27 PM PST

Cuando el bebé cumple un año de vida es un buen momento para comenzar con la higiene bucal, un proceso que se inicia a medida que aparecen los primeros dientes.

Si bien la consulta odontológica se postergará hasta que el niño tenga unos 3 años de vida, los hábitos formarán parte de la rutina diaria luego del año. Lo primero es que los padres laven a diario los dientes de sus hijos con un cepillo de dientes para bebés, de esos que se colocan en el dedo y cuentan con unas cerdas suaves en uno de sus extremos. Los padres deben higienizar los dientes del bebé y transformar el momento en un juego que luego se convertirá en hábito. En esta etapa no se busca la eficiencia sino que el bebé se habitúe a la rutina.

Más tarde, los padres tendrán que cepillar los dientes de sus hijos a diario, dos veces al día para poco a poco ir delegando la tarea a ellos, enseñándoles como deben hacerlo y ayudándolos a practicar.

Elige pastas dentales de sabores agradables y supervisa el cepillado para que repase todas las caras de los dientes.

Hacia los 3 años se recomienda realizar una visita al odontólogo para controlar el estado de los dientes y para que indique las topicaciones de flúor que ayudan a conservar la buena salud bucal.

Buh! accesorios artesanales para bebés

Posted: 25 Feb 2014 05:24 PM PST

Cada vez hay más diseñadores que buscan desarrollar productos novedosos para bebés y niños. Si hasta hace poco tiempo la ropa infantil se limitaba al rosa y al celeste hoy la paleta de colores se ha ampliado y así es como es posible combinar colores y texturas.

Buh! es una marca que sigue ese camino y es la opción perfecta para aquéllas madres modernas y urbanas que buscan vestir a sus hijos con estilo.

La marca tiene una línea de complementos y accesorios que vale la pena descubrir pues los productos han sido confeccionados con creatividad y así es como son originales y muy atractivos.

Buh! plantea una alternativa al momento de elegir mantas, baberos, sacos capazos, cambiadores, sujeta chupetes y otros productos con un cuidado diseño y un gran sentido estético.

Puedes ingresar a la página web de la marca para así disfrutar de esta propuesta diferente y artesanal para niños siglo XXI.

You are subscribed to email updates from Crece Bebe
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

--
-----------------------------
GRUPO CON CONTENIDOS ADULTOS
http://groups.google.com/group/cosasdivertidas.
 
-----------------------------
Para darte de baja, envía un mensaje a:
cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com
 
------------------------------
ALTAS: cosasdivertidas+subscribe@googlegroups.com
Publicar: cosasdivertidas@googlegroups.com
web del grupo: http://www.cosasdivertidas.net/
 
-----------------
ANTISPAM
www.vermiip.es/antispam
-------------------
MODERADORES GOMA4 - L'AMANT
------------------

https://www.facebook.com/pages/Cosas-divertidas/121308407882985
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cOsAsDiveRTIdAs" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a cosasdivertidas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario