RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:242279) * ¿Eres una stalkers?

 
En ocasiones saber que es de la vida de los otros se convierte en una verdadera obsesión y en estos casos las redes sociales son excelentes aliados. Gracias a las redes sociales los acosadores y los curiosos pueden pasar largas horas en un mundo virtual creando lo que puede convertirse en una realidad paralela.
En primer lugar te diremos que 'stalker' significa 'acechar', a lo largo de los años ha sido un término que se ha usado con diferentes significados, en un comienzo se usaba para los acosadores, ahora ha mutado y se refiere a una persona que 'espía' a través de las redes sociales.
En muchos casos los o las espías son movidas por la simple curiosidadpero con el paso del tiempo puede convertirse en una especie de obsesión. Las redes sociales pueden retroalimentar esa necesidad.
Las maneras de espiar pueden ser muchas, desde mirar los perfiles públicos de manera rutinaria, hasta pasar horas indagando las actualizaciones que fueron realizadas meses atrás. El objetivo de muchas mujeres es conseguir la mayor información posible de otra persona para ser usada o no.
En un estudio realizado en el año 2009 se supo queuna de cada cuatro mujeres empleaba la web para espiar a sus parejas, el 64 por ciento de ellas eran menores de 35 años. Este número, sin lugar a dudas, se ha incrementado en los últimos años con el avance de la tecnología y con el mayor acceso a Internet.
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario