* ¿Qué es la criolipólisis?
La criolipólisis es el nuevo tratamiento estético que esta haciendo furor y que ayuda a reducir las grasas localizadas mediante el uso de frío.
Este tratamiento no invasivo se basa en la aplicación de frío controlado sobre la piel, produciendo un enfriamiento del tejido afectado por la acumulación de tejido graso.
De esta manera, se consigue reducir la grasa localizada en el cuerpo sin dañar la piel, sin agujas ni incisiones, sin anestesia ni tiempo de recuperación, de una forma segura y sin cirugía. Normalmente se recomienda realizarlo en el abdomen, la cintura y la espalda.
Este método es ideal para aquellas personas que han adelgazado o que son delgadas pero tienen grasa localizada que no pueden reducir a través de dietas alimentarias ni ejercicios.
¿Cómo es el procedimiento?
Primero se realiza un enfriamiento preciso y controlado sobre la capa grasa aplicado a través de la piel. El aparato pellizca el rollito haciendo vacío y lo congela.
El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado (la sesión puede durar entre 1 y 3 horas) para destruir las células grasas.
Esas células grasas comienzan un proceso natural de eliminación que dura 3 meses aproximadamente.
Pasado este tiempo, el número de adipositos se habrá reducido haciendo desaparecer la capa grasa que se deseaba eliminar.
Los resultados -visibles- se podrán apreciar entre 2 y 4 meses después del tratamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario