RSS

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

(cOsAsDiveRTIdAs:230443) * El Colgado

* El Colgado
Llámenme loco si quieren pero lo que estoy dispuesto a contar es algo que por lo menos a mi me hizo desear no haber nacido.

Todo empezó en una noche oscura, con el cielo totalmente despejado. Estaba apunto de apagar la luz y dormirme cuando vi que las cosas que había colgado del techo de mi cuarto, unas estrellas fluorescentes que colgaban de un hilo, empezaron a moverse en circulo dando vueltas sobre si mismas, como si el hilo del cual colgaban estuviese enredado. Me sorprendió bastante, ya que no había nada de viento, a pesar de todo no le di importancia.
Justo al día siguiente noté que la pared de mi habitación tenía una enorme rajadura en la pared del fondo, mi abuela que también pasó por allí se estremeció al ver la enorme grieta.
- Tarde o temprano esa pared tenía que aflojar y se partirá de nuevo. Dijo mi abuela. Yo le pregunté el por qué de la grieta y me comentó que la taparon cuando compraron la casa y que antiguamente la casa había servido de escondite para los revolucionarios de la época y que justo en mi cuarto, una persona había sido colgada de una de las vigas de madera. En mi propia habitación había sido asesinado alguien de una forma brutal.
Ese día intenté no dar importancia a lo que me contó mi abuela pero al llegar la noche todo fue diferente, la lluvia se hizo notar acompañada de rayos y truenos que iluminaban mi habitación. Para poder tranquilizarme me concentré en mirar las estrellas que yo mismo había colgado y me di cuenta que sólo una de las estrellas se movía, igual que la noche anterior, pero esta vez solo se movía esa. Lo primero que pensé fue que podría ser por una corriente de aire pero luego me dije que era estúpido, con el número de estrellas que tenía colgadas del techo, una corriente de aire haría que todas las estrellas se movieran.
Intenté tranquilizarme pero la lluvia y los truenos no paraban, al caer otro rayo se volvió a iluminar toda la habitación pero esta vez pude ver claramente como de la estrella que se movía emanaba una silueta de persona colgando del techo.
Desde aquel día la estrella se mueve todas las noches de tormenta.


Wijo
 
        
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario